Entregas a domicilio ¡Visita nuestra tienda virtual!

Higiene ecológica en El Maresme

¡Ven a vernos!

Higiene corporal

La higiene ecológica es una de las mejores opciones para cuidar tu cuerpo mientras utilizas productos naturales. En Net i a Granel, ubicados en el Mercado de St. Joan de Premià de Mar (El Maresme), nos preocupamos de tu organismo, así como del medio ambiente y por eso queremos hablarte de algunos de nuestros productos naturales y ecológicos.

Productos de higiene naturales

una elección respetuosa con el entorno

El cuidado de la piel y el cabello normalmente requieren el uso de champús y geles que no siempre escogemos de la manera adecuada. Si utilizas productos naturales y ecológicos en tu día a día, conseguirás evitar reacciones adversas o problemas cutáneos que pueden surgir cuando hay demasiados químicos en la fórmula. Hace tiempo que se ha creado una campaña de publicidad errónea, que asocia la abundancia de colores artificiales o con mucha espuma a los jabones más efectivos. Sin embargo, esto no tiene nada que ver con la realidad.

La presencia de sulfitos hace que se creen grandes burbujas y pompas de jabón, pero lo cierto es que no utilizarlos te permitirá mejorar el brillo natural de tu cabello o hacer que tu piel esté en el mejor de los estados. En nuestra tienda puedes encontrar todos estos geles sin champús y sulfatos, algunos de ellos con complejos vitamínicos y algunas sustancias antioxidantes como el té verde. La clave está en utilizar ingredientes de la mejor calidad y eso hemos decidido hacer. En resumen, nos preocupamos de que tengas a tu disposición los mejores productos para poder cuidarte al tiempo que disfrutas de la mejor higiene corporal. Esperamos que te gusten nuestros ingredientes naturales y que notes muy pronto la mejoría por su uso. Y recuerda que siempre disponemos de opciones a granel para ayudar a nuestro planeta con el consumo excesivo que hacemos de los plásticos.

Entregas a domicilio ¡Visita nuestra tienda virtual!

Productos de higiene corporal ecológicos y naturales: descúbrelos

¿Podemos ayudarte?

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Nuestra tienda

Gran Vía de Lluís Companys, 129 (Parada 16 - Mercado de St. Joan)

Premià de Mar 08330 Barcelona

Teléfono607 075 166

Emailmanel@cleannature.es

Horario

martes - jueves 08:00 - 13:30

viernes 08:00 - 13:30 17:00 - 19:00

sábado 08:00 - 13:30

© 2021 Net i a Granel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital