Entregas a domicilio ¡Visita nuestra tienda virtual!

Jabones artesanales en El Maresme

¡Ven a vernos!

Jabones artesanales

Si estás buscando jabones artesanales en El Maresme ven al puesto de Net i a Granel en el Mercado de St. Joan de Premià. Podemos ofrecerte una gran cantidad de productos con la máxima calidad. Además, nuestros jabones tienen numerosas propiedades beneficiosas para tu organismo.

Jabones con productos naturales,

una elección respetuosa con el entorno

En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de productos para la higiene corporal, incluso contamos con jabones especiales para la limpieza de superficies. En lo que respecta a los del cuidado corporal queremos destacar el champú neutro artesanal, pues es uno de los más respetuosos con tu cabello. Asimismo contamos con un gel especial para pieles sensibles que no tiene sulfatos. Estos productos químicos se utilizaban para que la limpieza fuera más efectiva, si bien existen fórmulas naturales igualmente efectivas y que no requieren el empleo de estos productos que favorecen rojeces, irritaciones, alergias e influyen negativamente en el medio ambiente. Eso sí tienes que estar listo para que estos jabones no hagan tanta espuma, aunque la efectividad es la misma.

Por otro lado queremos recomendarte el gel de naranja y soja o el acondicionador de argán. Ambas opciones resultan extremadamente naturales y, además, posibilitan una limpieza efectiva. El argán proviene de unas semillas naturales que son profundamente hidratantes y que poseen otras propiedades como aumentar el brillo y la luminosidad del cabello o tratar afecciones de la piel. De este modo conseguirás que tu cuero cabelludo y tu cabello estén perfectamente hidratados y más luminosos. En resumidas cuentas, está claro que utilizar productos naturales con máxima eficacia de limpieza es más que beneficioso. Por eso, te animamos a probar nuestros jabones artesanales y, así, evitar el uso de tóxicos en el día a día.

Entre los jabones que te ofrecemos en Net i a Granel encontrarás tres tipos que te aportan grandes beneficios a tu cuerpo: 

Jabón de Alepo

Se elabora a base de aceite de oliva y con aceite de laurel. Está considerado como en antecesor del jabón de Marsella. La gran ventaja que presenta (una de ellas) es que los materiales que se utilizan en su elaboración son todos naturales, por lo que no te dañará ni el cabello ni tu cuero cabelludo. Es hipoalergénico y antiséptico. Este tipo de jabón también se emplea para tratar el acné juvenil.

Jabón de aloe vera

De todos es sabido que el aloe vera es una planta que goza de muchas y muy beneficiosas propiedades. En este sentido, este tipo de jabón va a contribuir al buen estado de tu piel. Entre sus propiedades destacan que es astringente. Esto lo convierte en ideal para las limpiezas faciales, ya que quita el exceso de grasa. También cuenta con propiedades hidratantes, por lo que nuestra piel recibirá toda esa hidratación que necesita.

El jabón de aloe vera también se emplea como jabón antiedad, ya que ayuda a combatir el envejecimiento de nuestra piel, y como antibacteriano y antiinflamatorio, por lo que si buscas acabar con el acné y ayudar a las heridas a cicatrizar, este puede ser una buena ayuda.

Jabón de Argán

Es un jabón que en su composición lleva aceite de argán sin aditivos. Se puede utilizar como cosmético de uso diario. Es antiarrugas, cicatrizante y es ideal cuando lo que buscamos es tratar pieles secas. También lo utilizan las mujeres para evitar las estrías durante el embarazo. Nos va a ayudar a que nuestra piel recupere esa elasticidad que se pierde con los años. Además de todo ello hay que sumarle que es un jabón 100% ecológico, por lo que si te preocupa el cuidado del medioambiente, con este lo vas a lograr.

En Net i a Granel también contamos con jabones a granel para que puedas llevarte el que quieras y en la cantidad que necesites. Los anteriores son parte de ellos pero no los únicos:
 Champú neutro sin sulfatos: es uno mucho más suave que los que vas a encontrar de venta en las grandes superficies. La diferencia con ellos es que este no lleva sulfatos, perfumes o colorantes. Te limpiará el pelo sin dañarlo.
 Acondicionador de Argán sin sulfatos: tiene efecto mascarilla y no contiene siliconas. Te suavizará el pelo y aportará brillo.
 Jabón de manos de avena: lo puedes usar siempre que quieras. Respeta el pH natural de la piel y nutre y da suavidad a la misma.

Entregas a domicilio ¡Visita nuestra tienda virtual!

Productos de higiene corporal ecológicos y naturales: descúbrelos

¿Podemos ayudarte?

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Nuestra tienda

Gran Vía de Lluís Companys, 129 (Parada 16 - Mercado de St. Joan)

Premià de Mar 08330 Barcelona

Teléfono607 075 166

Emailmanel@cleannature.es

Horario

martes - jueves 08:00 - 13:30

viernes 08:00 - 13:30 17:00 - 19:00

sábado 08:00 - 13:30

© 2021 Net i a Granel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital