Entregas a domicilio ¡Visita nuestra tienda virtual!

Productos de limpieza ecológicos a granel en El Maresme

¡Ven a vernos!

Limpieza hogar

Si te interesa encontrar productos de limpieza ecológicos a granel en El Maresme, en Net i a Granel estaremos esperándote para que puedas disfrutar de todo lo que tenemos en nuestra tienda. Especialmente si te apetece utilizar productos respetuosos con el medio ambiente y que apenas tengan químicos no necesarios o contaminantes tienes que venir a visitarnos para conocer todo lo que tenemos para ti.

Productos de limpieza ecológicos,

una elección respetuosa con el entorno

A veces las personas se olvidan de la calidad de los productos de limpieza para el hogar. Y es que, al no utilizarlos directamente sobre nuestro cuerpo, parece que les restamos importancia. No obstante convivimos día a día con las superficies y contactamos con ellas, por lo que es necesario tenerlo muy en cuenta. En nuestra tienda nos hemos encargado de reunir una amplia selección de limpiadores de todos los tipos para que tu casa esté siempre en perfectas condiciones.

Uno de los productos que puedes encontrar para limpiar y abrillantar tu vajilla es el abrillantador ácido, así como el cítrico. Ambas son opciones ideales para evitar que se formen depósitos de cal y, además, son perfectos para acabar con todo tipo de grasa en platos y cubiertos.  

Otro de nuestros artículos estrella es el fregasuelos, pues está creado a partir de materiales respetuosos y tiene un pH neutro. Por lo tanto, te permite eliminar la suciedad e higienizar a la perfección toda tu casa sin que se dañen los materiales con los que está fabricada. Por último destacamos que también tenemos bicarbonato a granel, detergentes, higienizantes de diferentes tipos (con lejía, con oxígeno, etc.) y todo tipo de elementos que harán que tu hogar esté perfecto. Por lo que si estás buscando productos de limpieza ecológicos, no dudes en venir a visitarnos a la tienda.

Accesorios naturales para la limpieza del hogar

En Net i a Granel también disponemos de una amplia variedad de accesorios de todos los tipos para que puedas elegir el que necesitas: cepillos, estropajos naturales de lufa, bayetas ecológicas de celulosa y algodón, etc. Están pensados para que realices las tareas de limpieza de tu casa mientras respetas el planeta. La mejor manera de conocer todo lo que tenemos es que te acerques a nuestra tienda y nos preguntes. Estaremos encantados de poder asesorarte y ofrecerte aquello que estás buscando. Y recuerda que en nuestro establecimiento solo vas a encontrar la máxima calidad. Te esperamos.

Entregas a domicilio ¡Visita nuestra tienda virtual!

¿Por qué te conviene utilizar productos de limpieza del hogar ecológicos?

¿Podemos ayudarte?

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Nuestra tienda

Gran Vía de Lluís Companys, 129 (Parada 16 - Mercado de St. Joan)

Premià de Mar 08330 Barcelona

Teléfono607 075 166

Emailmanel@cleannature.es

Horario

martes - jueves 08:00 - 13:30

viernes 08:00 - 13:30 17:00 - 19:00

sábado 08:00 - 13:30

© 2021 Net i a Granel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital